Noticias

SECTUR lanzó Primer Concurso de Diseño Sustentable pare el Turismo

Convocatoria

A fin de ser parte de las actividades del Año Internacional de Turismo Sustentable para el Desarrollo emitido por la Organización Mundial de Turismo, la Secretaria de Turismo de México lanzó una convocatoria para seguir impulsando esta iniciativa.

El certamen denominado “Primer Concurso de Diseño Sustentable pare el Turismo” busca incentivar la fabricación de productos que sean útiles para la industria sin chimeneas. Además está dirigido a profesionales de varias carreras, que van desde diseñadores e ingenieros químicos, hasta arquitectos e ingenieros industriales o bien amateurs y estudiantes que residan en México.

A través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) es como se llevará a cabo este concurso, el cual contará con varias categorías como consumible, mobiliario, decoración transporte público y energía.

La convocatoria se cierra el 20 de junio y se anunciarán a los ganadores el 19 de julio de 2017 en la página del concurso. Además los campeones podrán exhibir sus productos en Punto México tres días consecutivos.

Más información aquí

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300