Fiesta gastronómica

Una vez más, la Ciudad de México hará gala de una de sus características esenciales y sobresalientes a nivel mundial, misma que le ha valido numerosos reconocimientos, entre ellos, la reciente nominación a Mejor Destino Gastronómico por la publicación Food and Travel, pues del 4 al 26 de octubre se celebrará la edición número 38 de la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, pueblo mágico ubicado al sur del Distrito Federal.
Los asistentes presenciarán un abanico de formas de preparación del mole, así como exposiciones artesanales y comerciales; asimismo, podrán disfrutar de juegos mecánicos al igual que eventos deportivos, artísticos y culturales. A lo largo de sus ediciones la Feria ha demostrado un constante crecimiento, pues tan sólo en la primera edición únicamente participaron cuatros stands y actualmente se ha convertido en un evento al cual asisten en promedio 2, 605 personas y se presentan 21 expositores.
Los restaurantes participantes serán 39 y la entrada a la Feria tiene un costo de 5 pesos; durante su transcurso se celebrarán diferentes actividades, entre las que destaca un baile que será realizado el viernes 17 de octubre.
Además de la oferta culinaria, Atocpan es un pueblo mágico con una amplia gama de atractivos turísticos, como lo son sus parroquias y santuarios, así que la Feria Nacional del Mole es más que una fiesta gastronómica, representa también la oportunidad de conocer la magia y majestuodosidad de uno de los numerosos rincones que componen a la Ciudad de México.