Noticias

Ultima detalles la XI Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2014

Organizada por Lamadrid & Asociados, del 18, 19 y 20 de septiembre se llevará acabo la XI Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2014, en el Centro Internacional de Negocios, CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con una renovada estrategia de negocios, el equipo organizador ofrecerá este año una serie de nuevos beneficios para los expositores que posibilitan un eficaz retorno de inversión (ROI) gracias a los diversos mecanismos de atracción de compradores, así como a los beneficios en el piso de exhibición que maximizan la rentabilidad de su participación.

Este año la exposición en su onceava edición se fortalecerá con diversas alianzas con cámaras y asociaciones nacionales e internacionales representantes de las ocho industrias presentes en el evento, así como con una renovada noche de Networking, en la cual, los expositores podrán intercambiar ideas y generar nuevas alianzas en beneficio de la industria.

Además el programa de capacitación a través del Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, contará con destacados ponentes profesionales que presentarán lo último en tendencias innovadoras de la industria de la comunicación, publicidad y mercadotecnia, los cuales son una excelente fuente de actualización  para todos los presentes.

De esta forma la XI Exposición Internacional de Publicidad Monterrey ofrece la más completa alternativa de negocio para la industria de las artes gráficas, comunicación y publicidad de México.

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300