Nuevo hotel Fiesta Inn Mérida: el refugio para viajeros de negocios

El hotel Fiesta Inn Mérida, que abrió sus puertas el 20 de febrero pasado se ha convertido en un refugio ideal para los viajeros de negocios, ya que ofrece la posibilidad de conectarse en cualquier rincón de la habitación, así como de descansar y dejar el estrés fuera.
De acuerdo con Iván Fonseca Solís, Gerente General del nuevo hotel, el lugar cuenta con espacios ideales para eventos y reuniones como salones con una altura de 4.5 metros, los cuales pueden acondicionarse de acuerdo al número de asistentes, con cupos desde 50 hasta 300 personas y montarse en las siguientes formas: auditorio, cuadrado, herradura, media luna o ruso.
Además cuenta con 166 habitaciones, de las cuales 71 son: superior sencilla, 72 superior doble, 14 deluxe room, ocho junior suite y una para personas con capacidades diferentes, cada una diseñada y acondicionada para el descanso pleno, con camas especiales, y diseño moderno.
Otros servicios son: alberca, internet gratuito, express check out, deli 24/7, desayuno bufé, servicios de oficina, restaurante y gimnasio.
De esta forma, este centro de hospedaje, el cual a casi un par semanas de su apertura, cuenta con un promedio de ocupación del 20 por ciento y espera llegar al 50 por ciento durante este 2014, se convierte en el sexto inmueble que se construye en México bajo el concepto innovador Fiesta Inn. Los otros se ubican en: Ciudad de México, Puebla, Cancún, Campeche y Chetumal.