Nace un oasis en la Riviera Maya

Con una notable sonrisa en el rostro y una emoción que se pudo transmitir a través de la pantalla Anat Rosengaus presentó el nacimiento de lo que será un oasis en la Riviera Maya: Hyatt Zilara Riviera Maya, donde felizmente funge el rol de directora asociada de Ventas.
Todas las fotos en esta nota: cortesía Hyatt Zilara Riviera Maya.
Se trata de un íntimo resort en medio de la naturaleza, ubicado a 35 minutos del aeropuerto de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen; un All-Inclusive solo para adultos cuyo exterior refleja un estilo de hacienda mexicana y, en su interior predomina una elegancia orgánica en tonos capuchino y negro, acompañados de materiales naturales como la madera.
Vista del acceso principal de Hyatt Zilara Riviera Maya.
Un espacio que pone especial atención al entretenimiento, wellness, alimentos y bebidas, del cual destacan sus tres restaurantes de especialidades: Capri Grille, de cocina italiana moderna mezclada con comida a la parrilla; Tempest, de comida fusión asiática, con teppanyaki, barra de sushi y menú a la carta y Lola Beach, un restaurante frente a la playa que ofrece cocina costera mexicana, en un beach club con snack bar exterior, columpios y DJ en vivo que provoca un ambiente relajado y en sintonía con los sentidos.
Hyatt Zilara Riviera Maya tiene una oferta de lugares para bodas y eventos que tienes que conocer, como sus dos principales salones: Jade y Ámbar, con capacidad para 500 y 150 personas, respectivamente espacios al aire libre: playa, jardín frente al mar, y terraza con vista al mar, perfectos para ceremonias, recepciones, comidas y cócteles.
Con un estilo a la Rivière de France, el restaurante Lolas Beach ofrece un ambiente chic y relajado.
Bajo la filosofía de vida “cuida y motiva a tus colaboradores, y así ellos cuidarán a nuestros huéspedes”, el equipo encargado de bodas y eventos lo conforma un conjunto de seres humanos capacitados y con amplia experiencia que se asegurarán de que los invitados tengan una experiencia extraordinaria de principio a fin. Además, cuentan con una gama de proveedores de calidad que van desde empresas grandes internacionales hasta pequeños productores locales.
El Comedor es un restaurante estilo bufete con opciones para todos los gustos.
Finalmente, pero no menos importante, como parte de sus acciones comprometidas con la comunidad, Hyatt Zilara Riviera Maya contrata proveedores locales y pequeños productores locales para ofrecer sus productos como amenidades y dentro de los tratamientos del spa. Así mismo, al hacer el proceso de check-in —para el cual sus huéspedes no tendrán que estar de pie, sino cómodamente sentados— no habrá brazaletes de manera obligatoria, sino que se venderán —a petición del cliente— y el 50 % del costo irá directamente a las comunidades más cercanas al resort.
En definitiva, Hyatt Zilara Riviera Maya es una propiedad interesante con mucho que ofrecer al sector MICE y que valdrá la pena conocer a partir del próximo 1 de diciembre.
Social Loby Bar es un lounge ubicado en el corazón del resort, y ofrece mixología artesanal.
Hyatt Zilara Riviera Maya
- 291 suites de lujo con balcón y vistas al mar
- 9 restaurantes, bares y lounges
- 10 suites de tratamientos en Zen Spa
- 627 m2 de espacio para eventos
- 500 px (teatro) es la capacidad máxima de su salón Jade
- 150 px es la capacidad de su salón Ámbar, ubicado en un quinto piso
- Playa Sur, con capacidad máxima para 500 px
- Jardín, con estructura tipo gazebo, ubicado frente al mar
- Terraza en segundo piso con vistas al mar, para 90 px (coctel)
Hyatt Zilara Riviera Maya ofrece 15 categorías de suites.