Caribe Mexicano y Volaris hacen caravana de promoción

Representantes de hoteles de la Riviera Maya, Chetumal, Cozumel y Bacalar, así como parques y hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya participaron en una caravana de promoción organizada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en coordinación con Volaris.
Entre las marcas participantes estuvieron Seadust Cancun Family Resort, The Top connections, Aloft Cancún, Palace Resorts, Princess Hotels, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Haven Riviera Cancún, The Reef Resorts & Spa, RCD Hotels, Grupo Xcaret, El Cid Resorts y The Westin Cozumel.
Durante una semana 385 agentes de viajesrecibieron información sobre la oferta turística (hospedaje, parques temáticos y actividades de esparcimiento) de los distintos destinos del Caribe Mexicano, así como de los vuelos con los que Volaris cuenta hacia Cancún, Chetumal y Cozumel, desde la Ciudad de México.
Recordemos que, a mediados del mes pasado, durante el Cancún Travel Mart, Javier Aranda, director del CPTQ, mencionó que se encontraban en contacto con los presidentes de hoteles de Cancún para trabajar en conjunto para marcar el rumbo de la promoción turística de los destinos que conforman el Caribe Mexicano, y así dirigirse hacia un propósito común que beneficie a todo el sector en el estado. Quizá esta caravana sea parte de esa estrategia conjunta.
Cualquiera que sea el motivo y estrategia, seguramente ayudará a mantener los altos números de Quintana Roo, que tan solo en Cancún reportó la llegada de 7 millones 75 mil turistas vía aérea, en el periodo de enero a septiembre de 2022.