Wyndham Alltra Vallarta se transforma

Con una emoción palpable, Marco Guerrero y Ana Martínez —gerente general y directora de Ventas, respectivamente— nos compartieron los cambios que resultaron de la primera fase de la gran remodelación que está llevando a cabo Wyndham Alltra Vallarta.
De manera general, el estilo del resort ha adoptado una fuerte influencia de la cultura huichol tan tradicional de esta área de Jalisco. De modo que ahora se puede encontrar un diseño más fresco, mexicano y colorido en las habitaciones y espacios comunes renovados.
¿En dónde puede verse reflejado este nuevo look?
- En las 159 junior suites renovadas, con vistas al mar o vistas parcial al mar, terraza y jacuzzi.
- El área club, compuesto por 38 habitaciones solo adultos, con servicio de conserje para check in/check out semiprivado, meseros y acceso al área de hidroterapia del Spa Aura, entre otras amenidades adicionales.
- Los 13 restaurantes y bares que ahora tienen un concepto y una identidad gastronómica bien definida con una presentación más gourmet en sus platillos.
- Salones para eventos que juntos tienen una capacidad máxima para 500 personas que gozaron de una transformación que le dio un toque más estilizado y una decoración con acento huichol.
Aunque claro que en cuestión de eventos y reuniones además de los salones Whyndam Alltra Vallarta cuenta con una terraza adjunta al área de salones, un jardín, una terraza al aire libre para cocteles y un arenero (a un metro y medio de la playa).
Además de sus distintos restaurantes que son privatizables, como la cava del restaurante italiano Aldente, la cual tiene una capacidad para ocho personas, por lo que puedes hacer cenas o pequeñas cenas para tus VIP; o su roof top bar Ocean, con capacidad para 120 invitados y vista 360 grados a las montañas de la Sierra Madre Occidental y a la Bahía de Banderas.
Whyndam Alltra Vallarta
- 229 suites
- 13 bares y restaurantes
- +450 m2 de espacios para eventos
- 6 espacios creados para reuniones
- 20 min del aeropuerto
- Frente al mar
Dato curioso: a pesar de que el hotel cuenta con playa, es un espacio que el hotel decidió no utilizar para preservar la desovación de las tortugas y mantener el ecosistema. En su lugar, crearon un “Arenero” para hacer eventos con vista a la playa con mayor privacidad.