3 roscas de Reyes para probar en CDMX

Luego del fervor de las fiestas decembrinas y todo lo que conlleva, nos encontramos de vuelta en nuestras rutinas cotidianas y la partida de la rosca de Reyes atisba el último destello de esta temporada en la que compartimos con amigos, colegas y familiares un momento más de dicha.
Para sorprender a todos y recordar este día con alegría, tenemos tres opciones de rosca de Reyes que puedes encontrar en la Ciudad de México y que no decepcionarán a nadie.
1. Amado, la dulcería de Hyatt Regency Mexico City, sigue los métodos de la panadería tradicional que en su singular decoración plasma la creatividad de sus chefs reposteros. Podrás encontrar dos versiones de rosca: natural y con relleno de crema de almendras, ambas con adornos de ate y frutas de temporada. Disponibles hasta el 8 de enero.
Rosca natural de Amado, en Hyatt Regency Mexico City. Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, Ciudad de México.
2. Aúna Café, espacio rústico y acogedor en una de las zonas más exclusivas de Polanco, presenta su versión de la rosca de Reyes elaborada a partir de un suave bollo de mantequilla acentuada con ralladura de limón, ate de pérsimo y costra de mazapán. Puedes elegir entre dos tamaños: chica (cuatro porciones) y grande (diez a doce porciones). Disponible hasta el 12 de enero.
Rosca grande de Aúna Café. Anatole France 139, Polanco, Ciudad de México.
3. Sofitel Café, el experto en pâtisserie francesa, incursiona en la panadería mexicana con una selección de cuatro tipos de rosca de Reyes: tradicional, rellena de nata de vainilla de Papantla y cremoso de chocolate mexique, rosca croissant de cítricos confitados y galette des Rois (la tradicional rosca francesa con crema de almendra). Disponibles hasta el 11 de enero.
Rosca francesa y rosca tradicional mexicana de Sofitel Café. Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Cualquiera que sea tu elección, lo importante es que pases un momento alegre en compañía de tu gente más cercana. ¡Nos vemos en los tamales!