TOP 5 OPCIONES DE HOTELES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE PARA EVENTOS

Descubre los hoteles ideales para la organización de eventos en esta hermosa ciudad
Bajo la estrategia municipal, San Miguel de Allende sigue destacando por la calidad de sus servicios de hospedaje y esta temporada están listos para recibir a asistentes de eventos a nivel nacional e internacional.
San Miguel, conocido por su encanto colonial y su atmósfera vibrante, es el destino reconocido por la editorial Travel + Leisure como «La Ciudad y Destino #1 en México y el Mundo»; nombramiento que lo vuelve ideal para disfrutar la temporada de cierre de año. Entre sus calles empedradas y arquitectura histórica, esta ciudad ofrece una selección excepcional de hospedajes que combinan lujo, comodidad y calidez para vivir momentos entrañables.
«TOP 5» UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
1. Rosewood San Miguel de Allende
Invita a descubrir una de las ciudades más encantadoras de México, donde el arte y la cultura se combinan con la arquitectura colonial, galerías y restaurantes de primer nivel. Rosewood San Miguel de Allende, situado en el “Corazón que hace latir a México y el mundo”, representa el rico patrimonio y el espíritu cosmopolita de la más famosa ciudad colonial de Guanajuato.
2. Hotel Live Aqua
El asombroso diseño de Hotel Live Aqua San Miguel de Allende fascina, ya que se encuentra ubicado cerca de la Presa del Obraje y captura estupendamente la riqueza histórica y el encanto cultural de San Miguel. Se sienten las exquisitas texturas y atmósferas de sus habitaciones y se deleitan con los sabores y aromas de cada restaurante o bar. Además, se podrá disfrutar de su maravilloso spa y de áreas para los pequeños como Kids Lounge.
3. Hotel Casa Primavera
Este hotel ofrece una experiencia de hospedaje que captura la esencia cultural y artística de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Con una mezcla perfecta de tradición y modernidad, sus instalaciones prometen convertir la estancia en un recuerdo inolvidable.
4. Hotel Real de Minas San Miguel de Allende
Aquí se disfruta de un plan familiar con las áreas de juego para adultos y niños, su alberca climatizada, gimnasio, restaurante, Lienzo Charro y más. Además, es ideal para llevar a los amigos peludos para que salgan de casa y entren con toda la familia en sus más de 500 m² de jardines.
5. Hotel Casa Hoyos
Si de dejarse llevar por el lujo y en el diseño se trata, el lugar ideal es la tradición vanguardista de este magnífico hotel para disfrutar del genuino aire bohemio que caracteriza a la ciudad, así como el arte y diseño de artesanos mexicanos que plasmaron su esencia a través de los distintos materiales, colores y texturas que conforman este hotel.
San Miguel de Allende no solo ofrece hospedajes excepcionales, sino también una belleza arquitectónica y cultural que cautiva a sus visitantes. Desde sus iglesias históricas hasta sus galerías de arte, mercados locales y hoteles, cada rincón de la ciudad invita a explorar y descubrir su encanto único.