Noticias

Poliforum León: motor de la innovación

Industrial Transformation Mexico es la Hannover Messe de México y América Latina, y se celebra de manera híbrida del 6 al 8 de octubre en Poliforum León. Este evento ha posicionado al Estado de Guanajuato como el epicentro de la Industria 4.0, y en un poderoso medio de la difusión del conocimiento para los emprendedores, los creadores y los innovadores.

ITM poliforumLeón portada

En tres días de evento, se espera la participación de 21 000 visitantes, tanto presenciales como virtuales, 6 áreas de exposición, un programa de más de 70 conferencias y un programa paralelo de actividades que incluyen: La Semana de Innovación y Entrenamiento de IEC4.0; La Cumbre de Desarrollo Sostenible de la Alianza del Pacífico; El Programa Educativo Futuristic Mind; El Make-a-ton Futuro Circular; La Cumbre de Educación Dual; y el Startup Pitch.

El gobernador constitucional del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó que nuestro estado tiene una importante alianza con Deutsche Messe. Muestra de ello es que, tanto en Hannover, Alemania, como en León, Guanajuato, México, se develaron las placas de hermanamiento de los dos recintos: Poliforum León y el Recinto de Hannover.

Este hermanamiento proyecta al estado de Guanajuato como un destino de calidad mundial para los negocios internacionales.

Industrial Transformation Mexico es una feria muy exitosa para Guanajuato, México y América Latina, ya que está apoyando a empresarios, investigadores, inversionistas, estudiantes y gobiernos de todos los niveles.

ITM foto 1

Te podría interesar

comir_edit-cdb
IBTM_EDIT-0ce
PERU_2-d5a